¿QUIENES SOMOS?

¿Quienes somos? Somos un portal inmobiliario dedicados a la promoción y venta de viviendas de alto standing, viviendas exclusivas y venta de pisos de obra nueva.

Nuestros valores:
Confianza, Claridad, Optimismo y Transparencia.

Si eres un profesional inmobiliario, Luxury Estate ArQuitexs es el mejor escaparate para que tus pisos, casas, locales, oficinas, terreno,… lleguen a las personas que los están buscando. Tenemos una alto trafico de visitas interesados en adquirir una vivienda de obra nueva cada mes.

Sabemos cómo publicitar tus inmuebles en Internet. Nuestro objetivo es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario o promotora venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa.

El portal de viviendas de exclusivas ArQuitexs está formado por un equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor servicio entre ellos: arquitectos, informáticos, diseñadores y expertos en marketing e Internet especializados en el sector inmobiliario.

Como ves, no somos una inmobiliaria sino un portal que pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que buscan comprar un inmueble.

Empatía, claridad y compromiso con nuestros clientes y con todos los usuarios del portal han sido siempre los pilares de nuestra marca.